Mapfre apuntala su apoyo al Colegio de Mediadores de Valencia

Mapfre renueva con el Colegio de Valencia. Noticias de seguros

El Colegio de Valencia y Mapfre han renovado un año más su protocolo de colaboración. Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia; y Joaquim Miró, director general territorial de Mapfre en Este; firmaron la renovación del nuevo protocolo el pasado 6 de abril.

Se trata de la primera visita que la entidad ha realizado con la nueva junta presidida por Jorge Benítez. “Estamos muy satisfechos de la relación que tenemos con el actual equipo pues hemos encontrado muy buena predisposición en ellos”, comenta Joaquim Miró. Por su parte, el presidente del Colegio de Valencia valoró el hecho de que “una entidad líder como Mapfre siga demostrando con los hechos que apuesta por la mediación y por los Colegios, que son la expresión máxima en cuanto a la representación del colectivo”.

Mapfre, cerca de los mediadores

Miró insiste en que “es muy importante para Mapfre estar cerca de los mediadores y por supuesto, del Colegio de Valencia”. Así mismo valora que “con el objetivo de fomentar la colaboración y reforzar nuestro compromiso con la mediación valenciana, es importante continuar trabajando juntos para conocer las necesidades y las oportunidades que nos brinda el mercado asegurador y la mediación, que es una de las piedras angulares del sector asegurador valenciano”.

La importancia de la mediación

Además, subraya que el canal mediador “ocupa una posición muy importante y cada vez más relevante” en su estrategia. Pues es “sin duda un factor clave que el cliente valora, especialmente en estos momentos”.

En cuanto a las actividades que desarrollan conjuntamente, Joaquim Miró ha resaltado que, ante la situación actual, “vamos a proponer otras acciones como webinars o jornadas virtuales sobre temas relacionados con la mediación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *