Aegon mantiene su apoyo al Colegio de Almería

Aegon renueva con el Colegio de Almería. Noticias de seguros

Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería han rubricado esta semana la ampliación de su acuerdo de colaboración; bajo el compromiso de “seguir trabajando mano a mano para el desarrollo y formación de los mediadores almerienses”.

En estas circunstancias excepcionales el protocolo de colaboración se ha formalizado de forma presencial, tras la firma de Elena Linares Vera, presidente del Colegio; y Joaquín Álvarez, director territorial del Canal Mediación de Aegon. La firma de este acuerdo forma parte de una serie de iniciativas llevadas a cabo desde la aseguradora en su compromiso con la formación y preparación de los profesionales del sector de la mediación.

El impulso de Aegon a la mediación

Ambas entidades trabajarán con el objetivo de fortalecer su colaboración mediante la celebración de reuniones periódicas, jornadas formativas, actividades lúdicas y sociales y la difusión de productos exclusivos para complementar la labor de los mediadores colegiados.

En palabras de Joaquín Álvarez, “la renovación de esta alianza es una muestra del compromiso de Aegon tanto con el sector de la mediación en España como con sus clientes. Acompañándolos en momentos tan complicados como los que estamos viviendo desde hace más de un año. Mediante un servicio cercano, empático y accesible”. Por su parte, Elena Linares Vera, presidente del Colegio de Mediadores de Almería, ha añadido que “en la situación en la que nos encontramos, este acuerdo refuerza las acciones realizadas por los mediadores almerienses y refleja el compromiso de sus miembros y de Aegon en su labor de formación por adaptarse al entorno digital para ofrecer el mejor servicio al cliente”.

En la reunión en la que se formalizó el acuerdo también estuvieron presentes Fernando Quesada Soto, gerente del Canal Mediadores Granada-Almería; y Elías Alonso Aparicio, secretario del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.