Mapfre asegura el debate electoral



Mapfre debate electoral noticias de seguros

Mapfre asegura el debate electoral organizado por la Academia de Televisión en España, que se celebrará la noche del lunes 4 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En él participarán los candidatos a las próximas elecciones del PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox.

Mapfre explica que una vez más asegura el evento, a través de dos pólizas, una de cancelación y otra de responsabilidad civil. Con la primera quedan cubiertos los gastos fijos no recuperables que puedan producirse si la Academia se ve obligada a cancelar el evento como consecuencia de incomparecencia por alguna enfermedad o accidente de los intervinientes, explica la compañía.

Protegidos ante cualquier percance

Por su parte la póliza de responsabilidad civil hace frente a los posibles percances que puedan surgir en el desarrollo del debate. Desde los preparativos relativos al montaje y desmontaje del evento, así como los posibles daños que pudiesen producirse -intoxicación alimentaria, daños causados por algún material, entre otros-.

Al igual que en años anteriores, esta operación se ha firmado en el marco de colaboración que mantienen la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y la aseguradora. Ambas entidades han colaborado, además de en los debates, en numerosas ocasiones para el aseguramiento de eventos. Entre ellos destacan los Premios Iris, los Premios Talento o Los Premios Concha García Campoy, explican.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *