El Colegio de Valencia estrena sus nuevas instalaciones



Colegio de Valencia mediadores noticias de seguros

La presidenta del Consejo General, Elena Jiménez de Andrade, y el director general de Economía, Miquel Lorente, asisten al acto

El Colegio de Valencia inauguró este miércoles la reforma de su sede colegial en un multitudinario acto en el que participaron la presidenta del Consejo General, Elena Jiménez de Andrade, y el director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Miquel Lorente, además de representantes de colegios, asociaciones y entidades aseguradoras.

Gracias a esta reforma el Colegio cuenta con diferentes estancias totalmente equipadas con cámaras, pantallas y sonido, que se pueden unir o separar dependiendo del aforo del evento, con mobiliario que se puede desplazar en función de las necesidades concretas. Las instalaciones se completan con las estancias destinadas a Presidencia y Administración, explica la institución colegial.

“La casa de los colegiados”

En su intervención Mónica Herrera se dirigió a los asistentes asegurando que el Colegio “es la casa de los colegiados y de todos los mediadores, y también de los miembros de las asociaciones profesionales que en los últimos años estáis trabajando tan bien para formar e informar a la profesión, y siempre procurando una unidad de acción tan necesaria en tiempos como el que vivimos”. Herrera también enfatizó que “también es la casa de las entidades que, codo con codo, trabajan con corredores y agentes”.

Elena Jiménez de Andrade subrayó que “habéis logrado configurar unas instalaciones modernas y funcionales, que cumplirán su cometido de ser un motor de primera importancia para la mediación y para todo el sector asegurador valenciano”. Además, destacó que “la reforma de vuestra sede colegial es la demostración de la pujanza del Colegio de Valencia, que es una herramienta útil para los agentes y los corredores de la provincia de Valencia. Porque de nada sirve un colegio con unas grandes instalaciones si no sirve a sus colegiados”. 

La labor del Colegio de Valencia y los mediadores

Cerró las intervenciones Miquel Lorente, director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, quien felicitó al Colegio por sus nuevas instalaciones y destacó la gran labor de los mediadores de seguros “por preocuparos de los valencianos que depositan su confianza en vosotros”. Además apostó por “seguir caminando juntos” como hasta ahora.

En el acto también participaron Eusebio Climent y Antonio Fabregat, presidentes de los colegios de Alicante y Castellón; el presidente de Aemes, Jorge Benítez, y los presidentes de ACS-CV y Aprocose, Álvaro Olmos y Martín Julián Rojo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *