Nombramientos: Aseguradoras y corredurías refuerzan sus equipos en octubre



vídeo nombramiento noticias de seguros

Compañías y mediadores continúan reforzando sus equipos profesionales. Repasamos los principales nombramientos de las últimas semanas. Haz clic aquí para ver el vídeo.

Comenzamos con AXA XL Iberia, que ha nombrado a Eva García Nieto responsable de marketing y comunicación. Eva cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y publicidad.

Red Mediaria Correduría de Seguros ha incorporado como nuevo asociado a Juan José Montero, de Badajoz.

Continuamos con Uniteco. La correduría ha nombrado a Juan Pablo Núñez director general, en sustitución de Gabriel Jesús Núñez.

La aseguradora QBE refuerza su equipo en España con varios nombramientos. Así, ha incorporado a Paula Alonso como suscriptora de Daños Materiales, a Luis Sánchez como suscriptor de Responsabilidad Civil, a David Ruiz como Director Financiero y, por último, ha fichado a Adrián Gordón como Asistente de suscripción.

Más nombramientos

Otra compañía que ha reforzado su equipo en España es AXA Partners. Así, Oscar Fernández Barjacoba, Charlotte Canning y Ricardo Do Carmo Almeida refuerzan la nueva estrategia comercial y digital de la compañía y Ernesto López asume la dirección comercial de Seguros Especializados en España.

Terminamos nuestro repaso con Luis Sáez de Jáuregui, que ha sido ratificado como miembro del board of directors de la Asociación Actuarial Europea.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *