Mapfre asegurará los proyectos deportivos de Fundación Eusebio Sacristán

Mapfre se convierte en proveedor oficial de seguros de los proyectos deportivos de la Fundación Eusebio Sacristán.

Mapfre será la encargada de asegurar los accidentes de los participantes en las competiciones sociales de la Fundación Eusebio Sacristán; las ligas de fútbol 7 y la de baloncesto, según el acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades.

Así la Fundación Eusebio Sacristán ha contratado las pólizas de accidentes colectivos para cada jugador, siempre respetando todas las todas las coberturas exigidas por la Junta de Castilla y León. Además, los asegurados podrán acceder a Savia, la plataforma de salud digital de Mapfre. Esta app cuenta con servicios de video consulta, chat médico y evaluador de síntomas, tanto en medicina general como en especialidades médicas.

El acuerdo entre Mapfre y Fundación Eusebio Sacristán

El acuerdo se ha firmado en Valladolid y ha sido ratificado por Antonio Vigil-Escalera, director general territorial Centro de Mapfre España; Pedro Pablo Crespo, director de la Fundación Eusebio Sacristán; y Juan Carlos Rodríguez, responsable de sus proyectos de deporte inclusivo.

Para nosotros es muy significativo este acuerdo. Asegurar a los deportistas de la Fundación Eusebio Sacristán, entidad referente en el deporte inclusivo en nuestra comunidad, muestra nuestro compromiso con el deporte base de la región”, declaró Antonio Vigil-Escalera.

El acuerdo

Según el acuerdo de colaboración firmado, y como contraprestación a la contratación de las pólizas para las competiciones, la compañía se hará cargo del seguro de accidentes deportivos de todos los jugadores de la Escuela de Deporte Inclusivo de Castilla y León -con sedes en Salamanca, Soria, León, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia, Miranda de Ebro, Arévalo, Medina del Campo, La Cistérniga, Mayorga y Villalón de Campos-; y de la Escuela Fútbol para Todos en Valladolid, en total entre 800 y 1000 participantes.

En este sentido su responsable, el exfutbolista Juan Carlos Rodríguez, se mostró muy agradecido con Mapfre. “Que nuestros jugadores estén protegidos por el líder lo valoramos muy positivamente, pero que esa alianza se extienda además a nuestra labor con nuestros niños, muchos de ellos en situaciones muy vulnerables es una suerte”, reconoció.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.