Mapfre asesorará a los veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil

Mapfre dará asesoramiento financiero a los veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil.

Mapfre se alía con la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil para dar asesoramiento financiero y asegurador a sus asociados. Asimismo, la aseguradora ofrecerá información a los veteranos acerca de toda su gama de soluciones dirigida al colectivo senior, explica el grupo asegurador en un comunicado.

El objetivo de esta alianza es que los miembros de la Real Hermandad cuenten con Mapfre como principal apoyo para gestionar sus finanzas en una etapa crucial, cuando han acabado la vida laboral.

Las soluciones de Mapfre

El grupo asegurador ofrecerá a los veteranos “un amplio catálogo de productos, entre los que destacan sus seguros de ahorro, soluciones de inversión, rentas. Y todo ello con un asesoramiento cercano y personalizado”, señalan.

Además, la compañía les informará acerca de toda su oferta para el colectivo senior e incluso les asesorará en materia fiscal. Igualmente, Mapfre cederá espacios a la Real Hermandad para que sus asociados puedan realizar reuniones y encuentros.

Soluciones de Mapfre para los sénior

Entre los productos especialmente enfocados a dar respuesta a las necesidades del colectivo sénior destaca el seguro de dependencia Mapfre, que garantiza una prestación mensual y vitalicia en caso de dependencia grave, severa o moderada a personas de entre 55 y 75 años desde el primer momento, incluso antes de obtener la declaración de dependencia oficial.  

Otro producto especialmente interesante para las personas de este grupo de edad es el seguro de Accidentes Mapfre +55, que incluye, además de indemnización, hasta 200 horas de asistencia domiciliaria en caso de accidente, y puede contratarse hasta los 80 años.

Igualmente, la aseguradora también les ofrecerá asesoramiento e información sobre su gama de decesos, un seguro que se ha renovado con el objetivo de que las personas lo disfruten también en vida con servicios de salud y que, además, no penaliza por edad.

Aliados financieros

Como señala el director territorial de Vida, salud y gestión patrimonial de Madrid Sur, Alfredo Hernández, este acuerdo “permite a Mapfre ser el principal aliado financiero de un importante colectivo senior de nuestro país, ofreciendo servicios que son muy importantes una vez se alcanza la jubilación, pues en esta etapa no solo importa vivir más, sino también mejor”. 

El almirante Santiago Bolibar Piñeiro, presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, ha señalado que “desde el pasado 1 de diciembre se cristalizaron en forma de acuerdo las reuniones efectuadas entre componentes de la sede central de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil y representantes de Mapfre, el cual beneficiará a toda la Real Hermandad, así como a sus integrantes, ofreciendo un amplio abanico de prestaciones y servicios”. “Mi enhorabuena a todos los intervinientes de ambas entidades que han trabajado para conseguir esta alianza”, ha recalcado. 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *