Espacio Caser se inaugurará en Málaga

Espacio Caser se inaugurará en Málaga

Espacio Caser es el nuevo concepto de oficina que la aseguradora estrenará en Málaga.

Caser abrirá en Málaga Espacio Caser, su primera flagship concebida en base a un modelo de oficina abierta.

La aseguradora ofrecerá a los clientes una experiencia única que le permitirá sentar las bases para la interacción futura con mediadores y el resto de stakeholders de la compañía.

Las obras ya han comenzado

La primera flagship de Caser estará ubicada en la Calle Decano Félix Navarrete, 2. La oficina estará situado a pie de calle y contará con una superficie de 700 metros cuadrados. De ellos aproximadamente 100 estarán destinados a un córner experiencial donde se desarrollará un programa de actividades dirigido a la sociedad malagueña.

El nuevo espacio no será sólo un lugar de trabajo para el equipo Caser. Acogerá múltiples actividades y eventos que trascenderán al negocio asegurador, con el objetivo de convertirse en referencia para toda la sociedad malagueña. También se concebirá como un laboratorio para testar nuevas tendencias y necesidades de las personas.

Un nuevo estilo de oficina

El nuevo estilo de oficina ha sido diseñado para convertirse en un punto de encuentro entre todos los grupos de interés de Caser. Tiene como objetivo generar un mayor impacto, reconocimiento, notoriedad de marca y repercusión de la actividad de la compañía. Caser pondrá en marcha un modelo capaz de crear vínculos más estrechos con todos sus públicos y reforzar el posicionamiento de la marca.

“El nuevo espacio Caser nos ayudará a crear soluciones aseguradoras diferenciales dentro de un lugar abierto a la sociedad. Queremos que sea un punto de encuentro en el que conectar con las personas y establecer una nueva forma de relacionarnos. Que proyecte una visión de marca más innovadora y con vocación de servicio”, ha explicado José Manuel Nieto, director de Negocio de Caser.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *