Caser patrocina al esquiador Joaquim Salarich

Caser patrocina al esquiador Joaquim Salarich

Caser y Joaquim Salarich han alcanzado un acuerdo de patrocinio. El esquiador catalán será imagen y embajador deportivo de la aseguradora.

El esquiador alpino especialista en la disciplina de Slalom ha sido veces campeón de España y campeón en la disciplina Combinada Alpina.

Este acuerdo tendrá una duración inicial de dos años. Está previsto que Salarich participe en la Copa del Mundo —11 pruebas lo largo de la temporada—, en el Campeonato del Mundo y la Copa de Europa. La firma del convenio incluye la cesión de los derechos de imagen del deportista y la participación en acciones promocionales de la aseguradora. El esquiador lucirá en su casco los colores y el logotipo de Caser.

Para Caser, la vinculación con Joaquim Salarich refleja los valores de la compañía: sencillez, capacidad de superación y responsabilidad.

Grupo Helvetia, comprometido con el esquí

El Grupo Helvetia lleva años vinculado al mundo del esquí, a sus valores y a jóvenes deportistas. Desde la temporada 2005/2006 el grupo suizo ha apoyado a clubes, entidades y jóvenes promesas del deporte de esquí tanto en Suiza como en otros países.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *