Caser lanza un nuevo plan de pensiones de RV con Panza Capital

Panza Capital y Caser lanzan un nuevo plan de pensiones de renta variable.

Panza Capital y Caser han llegado a un acuerdo mediante el que la gestora, especializada en la inversión value, gestionará y comercializará Panza Pensiones, un nuevo plan de pensiones de renta variable que contará con Cecabank como entidad depositaria.

“Buenas compañías a precios razonables”

Este plan de pensiones, el único que comercializará Panza Capital, seguirá la misma estrategia de inversión que el fondo principal de la gestora, Panza Inversiones, e invertirá en buenas compañías a precios razonables, explica la compañía en un comunicado.

Gustavo Trillo, consejero delegado de Panza Capital, ha declarado “el ahorro que dedicamos para nuestra futura jubilación es, sin duda, a largo plazo, por lo que la renta variable tiene que ser su principal componente” y añadió “Caser es una entidad de referencia en la administración y gestión de fondos de pensiones”.

Caser gestiona más de 1.200 millones en planes de pensiones

Caser Pensiones, gestora de planes de pensiones del Grupo Caser, cuenta con más de 1.260 millones de euros gestionados en planes de pensiones, con datos a cierre de septiembre, tanto en la categoría de individuales como de empleo.

Con el lanzamiento de este vehículo, la entidad suma ya 19 acuerdos y ofrece una amplia variedad de productos de ahorro para la jubilación, a través de diferentes planes de pensiones, que invierten siguiendo la filosofía de inversión de entidades independientes para ofrecer las mejores alternativas a las necesidades de cada cliente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.