Mapfre Asistencia patrocinó los premios Ulises de la Organización Mundial del Turismo



La Organización Mundial del Turismo (OMT) entregó el pasado 22 de enero los premios a la Excelencia y la Innovación en el Turismo. La ceremonia de entrega se celebró por primera vez en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), en Madrid. La compañía de asistencia de Mapfre patrocinó uno de los galardones entregados.

Desde 2003 la OMT, a través de los premios Ulises, reconoce aquellas iniciativas turísticas que han contribuido al desarrollo del turismo mediante la generación de conocimientos y la innovación a través de los premios Ulises.

Mapfre es miembro afiliado de la OMT desde 2013 y patrocinó, a través de Mapfre Asistencia, los premios en la categoría de Innovación en Investigación y Tecnología, cuyo galardonado fue DSP Studio & Momentum Studio (Croacia).

Mapfre Asistencia se alinea con los mensajes que transmitió el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, acerca de la importancia que tiene la innovación y la aplicación de conocimientos al turismo para avanzar hacia un sector turístico más sostenible y competitivo.

A esta cita acudió el director regional de Negocio y Clientes del Área Regional Europa, Medio Oriente y África de Mapfre Asistencia, Gregorio R. Santos, junto con otros directivos y clientes de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *