Mapfre ha celebrado su 90 aniversario con un evento multitudinario en Madrid donde el presidente, Antonio Huertas, ha trazado un recorrido sobre la historia de la aseguradora desde sus orígenes rurales en 1933, en el centro y sur de la península ibérica, hasta su momento actual como aseguradora española más importante del mundo y líder absoluto de los seguros en Latinoamérica.
En su intervención, Huertas ha agradecido su entrega y compromiso a todos los profesionales externos e internos, a los consejeros, a los socios de negocio y, en general a todos los grupos de interés que han contribuido a este éxito a lo largo de las nueve primeras décadas, así como también ha destacado los hitos y méritos de cada uno de los presidentes que ha tenido la compañía desde la importante refundación realizada por Ignacio Hernando de Larramendi.
Mapfre, “motor del crecimiento del seguro en España”
A lo largo de estos años, Mapfre explica que ha sido motor de crecimiento para el seguro con iniciativas que después se han hecho sectoriales en España que después se han ido exportando a los cerca de 40 países desde donde la compañía actúa con presencia física, aunque su radio de acción entre seguro y reaseguro alcanza más de cien en los cinco continentes atendiendo a más de 31 millones de clientes, y siendo generador de empleo y actividad para unos 250.000 profesionales en el mundo. Asimismo, también ha destacado la intensa labor que viene realizando Fundación MAPFRE desde su creación hace cerca de 50 años.
El futuro de Mapfre
Respecto al futuro, Huertas ha concluido su intervención señalando que: el grupo asegurador tiene por delante un tiempo muy prometedor, superaremos el breve el centenario y seguiremos avanzando. El futuro está garantizado por nuestro modelo de negocio y por el talento de nuevas generaciones de profesionales que seguirán manteniendo a Mapfre en posiciones de liderazgo, innovando, avanzando en la sostenibilidad del negocio, manteniendo un exigente compromiso ético y social, y haciendo lo que mejor sabemos hacer, también aprovechando las ventajas de un mundo digital: cuidar de las personas y protegiendo lo que a las personas les importa. Seguiremos acompañando a los clientes y protegiendo su presente y su futuro, esta es nuestra garantía de éxito”.
También te puede interesar:
- Gran participación en la festividad del día de la Patrona en el Colegio de Jaén
- Adeslas reivindica el papel del seguro de salud en la sostenibilidad del sistema sanitario