Mapfre crea un nuevo curso sobre Dependencia para corredores en el IES

El curso estará disponible para los más de 7.000 empleados y colaboradores de más de 1.250 Corredurías que se forman con el IES.

  La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguro (IES) acaba de lanzar un nuevo curso online, “El Seguro de Dependencia”, dentro del “Canal Sénior by MAPFRE”; un canal exclusivo donde se van incorporando una gama completa de contenidos formativos sobre diferentes temas y productos; relacionados con el colectivo sénior, de los que Mapfre es una compañía experta y de referencia.

Formación con el IES

Más de 7.000 alumnos, entre directivos, empleados y colaboradores externos de más de 1.250 corredurías que se forman con el Instituto e-learning del Seguro pueden acceder “sin coste adicional” a este nuevo curso que tiene un cómputo de 2 horas de duración a efectos de formación continua y que cuenta al final con un Cuestionario de Evaluación automático que los alumnos deben realizar. Asimismo, una vez que finalizan y superan el Curso, los alumnos pueden descargarse ellos mismos su propio Certificado de Finalización.

El IES lleva desde 2017 desarrollando programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *