Mapfre es la marca española de seguros que más confianza genera en Colombia

Mapfre lidera el ranking de ‘marcas españolas de confianza’ iTRUST Consumer Brands en el Sector Asegurador en Colombia.

La marca Mapfre se encuentra entre las 10 marcas españolas que mayor confianza generan en Colombia, según datos del estudio “La Imagen de la Empresa Española y su Directivos en Colombia del Año 2022”, elaborado por la firma iTRUST Country Brand Intelligence en alianza con el Instituto MESIAS – Inteligencia de Marca España.

Los resultados de Mapfre

Según la investigación, el grupo asegurador que preside Antonio Huertas se sitúa, asimismo, como la aseguradora española que mayor confianza genera en Colombia, ocupando la posición 4 del ranking de marcas españolas de confianza y la 5ª posición en empresas.

La investigación

El estudio, que ha contado con la colaboración de investigadores de ICADE – Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad CEU San Pablo, está liderado por BBVA, Inditex y Repsol.

La investigación, que recoge las empresas y marcas españolas que mayor confianza generan en Colombia, forma parte del Observatorio de Imagen Internacional de la Empresa Española, un conjunto de estudios y rankings que analizan la confianza que generan las empresas españolas y sus marcas, así como la imagen que proyectan y su nivel de reputación, a nivel internacional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *