Mapfre España mantiene su apoyo al Colegio de Cantabria

El Colegio de Cantabria y Mapfre afianzan su relación y refuerzan el desarrollo de la actividad comercial de los mediadores en la provincia.

Mapfre España y el Colegio de Cantabria han renovado recientemente su convenio de colaboración. El objetivo de ambas entidades es “fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación, así como patrocinar distintas acciones y actos organizados por el Colegio”, explican en un comunicado.

Las dos organizaciones afianzan así su relación institucional y refuerzan el desarrollo de la actividad comercial de los mediadores en la provincia.

El acuerdo entre Mapfre España y el Colegio de Cantabria

En virtud de esta alianza, la imagen corporativa de la compañía se incorporará en la web del Colegio de Cantabria, así como en publicaciones y eventos. También se beneficiará del uso de las instalaciones colegiales para realizar charlas o presentaciones a la Mediación de seguros de Cantabria.

El presidente del Colegio de Cantabria, José Antonio Rivas Echezarreta; así como el director territorial de Asturias-Cantabria de Mapfre España, Álvaro Santamaría García; y Mikel Villanueva Pagaldai, director de Mapfre Santander- Pedrueca; participaron en el acto de firma del acuerdo, que se celebró en la sede colegial.

Mapfre refuerza su compromiso con la mediación cántabra

El responsable de Mapfre destacó que el acuerdo refuerza el compromiso de la compañía, con los mediadores de Cantabria. Subrayó el apoyo “incondicional” de la aseguradora con la mediación como canal prioritario de distribución.

Por su parte, el presidente del Colegio agradeció a Mapfre su incondicional respaldo que favorece tanto a nuestros colegiados, como para el desarrollo del sector.

Fuente: Colegio de Cantabria

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *