Mapfre estará representada por seis mujeres en el Proyecto Promociona

Se trata de una iniciativa que pretende detectar y promover el talento femenino en las empresas

Sede Mapfre en MadridSeis mujeres serán la representación de Mapfre en la IV edición del Proyecto Promociona, una iniciativa que fomenta la igualdad de oportunidades en las compañías y pretende además identificar, retener y promocionar el talento femenino. El programa está impulsado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

El proyecto busca, a su vez, sensibilizar a las compañías acerca de la importancia de detectar el potencial en las mujeres, darles continuidad en sus equipos de dirección y favorecer el desarrollo de sus habilidades directivas. Por otro lado, pretende fomentar el acceso de las seleccionadas hacia puestos de una importante responsabilidad.

Mapfre participa junto a otras empresas en esta iniciativa, desarrollada a través de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad (SESSI), en el marco del programa Igualdad y Conciliación. El 48% de las directivas procede de compañías españolas y el 52% de multinacionales extranjeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.