“Los Héroes de familia siguen siendo necesarios”. Así son los protagonistas la nueva campaña de publicidad de Mapfre que da comienzo el 29 de enero, y que se prolongará hasta el 21 de febrero. Una nueva oleada que evoluciona de la idea de marca “Seguros de verdad” y que da continuidad a la línea desarrollada el año pasado.
La campaña refuerza el plan “Mapfre en Familia”, que cuenta con un conjunto de acciones que ofrecen la posibilidad de sacar un mayor partido a los descuentos por vinculación que ofrece la compañía, al considerar para el cálculo de estos, todos los seguros contratados por la unidad familiar.
La nueva campaña de Mapfre
“El año 2020 fue complicado para todos y puso de manifiesto aún más la importancia de la familia, que ha luchado día a día para proteger a los suyos y fortalecer su presencia en los momentos de adversidad. Se han comportado como auténticos héroes”, afirma Andrés Alonso, director de marketing de Mapfre España.
El anuncio publicitario se emitirá en televisión. Además de incluir nuevos vinilos en las oficinas de la compañía para aportar más cercanía y notoriedad. Con el objetivo de poner al cliente en el centro y apostar por la idea de Héroes como protagonista de la campaña.
Esta iniciativa tiene el objetivo de seguir creando vínculos sólidos con los clientes y pone en valor la completa gama de productos y servicios aseguradores que ofrece Mapfre, todos ellos muy enfocados a resolver las necesidades de las familias en su día a día y con un tiempo de respuesta más eficaz.
Mapfre certifica su sistema de gestión de continuidad de negocio con AENOR
El Centro de Control General (CCG-CERT) del Grupo Mapfre ha certificado con AENOR su Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio, según la norma UNE-EN ISO 22301. La certificación acredita que este centro dispone de un sistema de gestión de continuidad de negocio para mantener su operativa o recuperarla con celeridad, garantizando la resiliencia de los servicios que presta al Grupo.
Esta certificación se une a las ya obtenidas por este centro, que es el encargado de la detección y respuesta frente a incidentes de seguridad a nivel global; en materia de calidad (ISO 9001). Y en gestión de la seguridad de la información (ISO 27001). El CCG-CERT es un elemento clave y fundamental en la estrategia de protección de la compañía en materia de ciberseguridad y la primera línea de respuesta frente a los cada día más numerosos ciberataques.
También te puede interesar:
- Fundación Pelayo apoya el proyecto de Fundación Tomillo
- Trámites legales tras el fallecimiento de familiares o allegados