Mapfre firma un acuerdo con la Confederación Española de Autónomos



Mapfre firma un acuerdo con la Confederación Española de Autónomos

Mapfre ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Autónomos (CEAT). En el marco del programa +Autónomo, este colectivo acceder a una amplia gama de productos y servicios aseguradores y al asesoramiento necesario para ayudarles en su protección particular y la de su actividad.

Ambas entidades organizarán de manera conjunta acciones locales, jornadas y congresos que ofrezcan a los empresarios autónomos información y conocimiento sobre sus necesidades de protección en función del tipo de actividad que desarrollen, así como la mejor manera de disponer del nivel de cobertura más adecuado.

El acuerdo, firmado por Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España y por Pedro Barato, presidente de CEAT, permitirá a la aseguradora un mayor acercamiento al colectivo de autónomos y un mejor conocimiento de sus necesidades, ofreciéndoles al mismo tiempo, toda la ayuda que requieran para una protección integral de los ámbitos de riesgo que les afectan: particular, familiar y de negocio.

“Este acuerdo afianza la relación entre Mapfre y CEAT y contribuye al aprovechamiento de sinergias para la adecuada protección y atención de las necesidades de un colectivo, que por sus especiales características y particularidades, requiere de un tratamiento y consideración también especial”, declaró Raúl Costilla.

El presidente de CEAT ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo con una entidad referencia en el sector asegurador preocupada y ocupada por mejorar la calidad y las condiciones de vida tanto laboral como personal de los empresarios autónomos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.