Mapfre forma a los mediadores de Zaragoza en previsión social

Mapfre forma a los mediadores de Zaragoza en previsión social.

Los mediadores asistieron recientemente a una formación con Mapfre en la sede del Colegio de Zaragoza en modalidad online y presencial. La jornada fue impartida por Ángel Crespo, subdirector de Desarrollo de Negocio Vida, quien explicó las diferentes alternativas de previsión social empresarial.

El acto contó también con la presencia de Isabel Eguillor, directora territorial de Aragón de Mapfre, y el presidente del Colegio, Miguel de las Morenas.

En la cita se abordaron, entre otras cuestiones, las posibles soluciones de las empresas en materia de reestructuración de plantillas. Así como las diferentes garantías aseguradoras para empleados con más de 55 años; o la formulación sistemas de rentas mensuales garantizadas hasta la edad de jubilación del trabajador.

Mapfre analiza las alternativas de la previsión social empresarial

Para el presidente del Colegio de Mediadores de Zaragoza, Miguel de las Morenas, “es muy interesante que nuestros mediadores conozcan las posibilidades y los instrumentos que existen a la hora de abordar las distintas alternativas que hay en el ámbito de la previsión social empresarial”.

Igualmente, Mapfre dio a conocer las soluciones que la aseguradora ofrece a las empresas para resolver los acuerdos por baja voluntaria del trabajador y puso ejemplos de las bajas incentivadas como soluciones a la previsión social empresarial, así como los sistemas de rentas mensuales garantizadas hasta edad de jubilación del trabajador, entre otras cuestiones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *