Más de 1.200 empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2017 a casi 19.000 personas necesitadas
Recién estrenado el mes de abril, Mapfre comienza una gira de voluntariado y actividades solidarias que se extenderá por toda España. Los voluntarios de la compañía en Sevilla participarán el próximo 7 de abril en unas jornadas de personas con sordoceguera, una campaña de acción social y solidaridad en favor de las personas que sufren esta discapacidad.
Más de 1.200 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2017 a casi 19.000 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.500 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad. Los voluntarios de la compañía recaudaron el pasado año 3.200 kilos de alimentos, más de 82.000 euros en diferentes proyectos y 900 personas donaron sangre.
El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de Mapfre es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.