Mapfre es la aseguradora más valiosa de España según Interbrand



Es la undécima marca más valorada en esta edición y aumenta su valor un 5%, hasta los 1.025 millones de euros

MapfreMapfre se ha situado como aseguradora más valorada según el ranking de “Mejores Marcas Españolas 2017”, realizado por la consultora internacional Interbrand, que destaca las 30 empresas más valiosas del país. El estudio sitúa al grupo asegurador como la undécima compañía de la clasificación, con un crecimiento del 5% del valor de su marca, que Interbrand sitúa en 1.025 millones de euros

El índice calcula el valor de las marcas en función de una serie de parámetros y requisitos, como que tenga notoriedad pública y relevante para el consumidor final, que exista información financiera pública sobre ella, y que sus proyecciones financieras contemplen un beneficio positivo. Dentro de la clasificación general, el ranking lo encabezan, por este orden, Zara, Movistar y Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *