Mapfre, a la cabeza de las aseguradoras del Ranking Merco Talento 2017



La aseguradora mantiene la undécima posición de la clasificación general

Mapfre se consolida como la aseguradora más valorada del Ranking Merco Talento 2017 y mantiene la undécima posición de la clasificación general, con un total de 6.931 puntos. Este estudio, que evalúa a las cien mejores empresas para atraer y retener talento en España, “reafirma la posición” de la aseguradora “como una de las empresas más deseadas para trabajar”.

Merco Talento analiza diferentes aspectos relacionados con la reputación y la atracción y retención del talento. Para ello, el estudio valora tres claves que determinan que una empresa sea más atractiva: la reputación interna, el valor como marca empleador y la calidad laboral.

Esta última resulta imprescindible para que una  compañía pueda convertirse en una referencia del talento. Por su parte, el orgullo de pertenencia es el factor que más contribuye a la retención del mismo.

En esta duodécima edición del estudio se realizaron más de 30.500 encuestas a colectivos de diferentes ámbitos como trabajadores, universitarios, alumnos de escuelas de negocio o responsables de recursos humanos, por ejemplo. Como novedad destaca que la encuesta a cerca de 10.000 universitarios se ha realizado exclusivamente online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *