Mapfre lanza un nuevo seguro de ahorro: Garantía 3,50%



Mapfre amplía su gama de seguros de ahorro con el lanzamiento de Confianza 3,50%, una póliza de ahorro a cinco años con doble fórmula de remuneración que ofrece “máxima seguridad en la inversión, atractiva rentabilidad y opción de liquidez antes del vencimiento”, según explica la compañía que preside Antonio Huertas en un comunicado.

Tras el primer año de inversión (octubre de 2014), el cliente recibe la mitad de su aportación inicial con una rentabilidad garantizada del 3,50%. La otra mitad de la inversión permanecerá hasta el final del periodo y vinculará su rentabilidad a la apreciación del dólar norteamericano frente al euro en octubre de 2018, recibiendo en ese momento el 100% de dicha revalorización. En caso contrario, el cliente recibirá el total de esta segunda mitad de la inversión. Además, este seguro de Ahorro cuenta con liquidez, transcurrido el primer año, de acuerdo con las condiciones de rescate correspondientes.

Confianza 3,50% ofrece, además, un seguro de Vida con un capital establecido en caso de fallecimiento del titular. Este producto está especialmente recomendado para personas que quieran invertir a medio plazo, con la ventaja de recuperar la mitad de su aportación al cabo de 12 meses con una rentabilidad garantizada.

Este nuevo seguro se puede contratar hasta el próximo 15 de octubre o hasta fin de existencias en cualquiera de las oficinas de Mapfre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.