Mapfre lanza un nuevo unit linked con gestión activa

Mapfre unit linked ahorro noticias de seguros

Mapfre ha desarrollado Programa Horizonte Inversión, un producto compuesto por distintas carteras de fondos, que se adapta tanto al perfil de riesgo de cada cliente, como al horizonte temporal en el que desea planificar y mantener sus ahorros.

Se trata de un seguro de ahorro unit linked, cuya principal característica reside en la gestión automatizada y sin coste adicional de las primas del cliente, que realiza en todo momento una selección automática de los fondos de inversión que componen la cartera óptima, ajustando y evolucionando dicha selección en el tiempo. Para ello, el programa ajustará la exposición a renta variable, siempre teniendo en cuenta la situación de los mercados, y conforme a los intereses del cliente.

Programa Horizonte Inversión de Mapfre

Programa Horizonte Inversión, además de ser totalmente flexible en cuanto a la manera de realizar las aportaciones (primas únicas, periódicas o extraordinarias); permite recuperar el valor de la inversión de forma total o parcial en cualquier momento. Esto supone una tranquilidad para los clientes que pudieran necesitar disponer del capital en un caso de necesidad.

Otro de los atractivos de este producto es que, entre los fondos de inversión Mapfre que componen las carteras, cuenta con fondos que aplican criterios de Inversión Social Responsable (ESG), que aparte de buscar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, demuestran rentabilidades muy interesantes.

En 2018. Mapfre lanzó con gran aceptación Programa Tu Futuro enfocado al ahorro para la jubilación. Programa Tu Futuro, cuya gestión activa es similar a este nuevo producto, es una propuesta donde los clientes pueden tener distribuido su ahorro finalista en una cesta de fondos de acuerdo con una gestión profesional. Con el objetivo de adecuar la rentabilidad y el riesgo a su propio perfil.

Mapfre ha construido un entorno innovador de inversión, cómodo para el cliente y que es ideal para la gestión de sus ahorros. El Programa Horizonte Inversión ayudará a optimizar el ahorro del cliente para conseguir la mejor rentabilidad”, afirma Javier Oliveros, director comercial de Mapfre España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *