CESCE estrena web e incluye un comprador

CESCE nueva web. Noticias de seguros

CESCE lanza hoy su nueva página web y estrena 2021 con un nuevo diseño. Una organización de contenidos moderna, fácil e intuitiva; y un práctico comparador/buscador de productos y servicios para que cada cliente encuentre la solución más adecuada a sus necesidades. La aseguradora avanza, así, en uno de sus objetivos estratégicos prioritarios de cara a 2021-2024: la transformación digital.

La nueva página también incorpora interesantes novedades, como el acceso a los análisis e informes que elabora el departamento de Riesgo País de la aseguradora, una información crucial para conocer las tendencias y riesgos presentes y futuros de los mercados. Entre ellos, las Claves de la Semana, el análisis semanal de actualidad internacional.

La nueva web de CESCE

La web se estrena haciendo gala del lema “Tan Fácil como parece”. Y ofrece una atención personalizada a los clientes. Lejos de los laberintos a los que se enfrentan muchos internautas en la red, el nuevo diseño de la web de CESCE permitirá navegar de forma ágil por los contenidos. Y acceder a la información de una manera directa, clara y precisa.

Según Alejandro Gandía, director comercial de Iberia y Marketing de CESCE, la nueva página es “un nuevo sitio desde el que transmitir nuestra propuesta de valor. Calidad, cercanía, marca, diseño y atención personalizada; una nueva organización de contenidos que permitirá al usuario y a sus clientes encontrar el producto, servicio o solución que mejor se adapte a sus necesidades”.

La compañía también ha habilitado un nuevo número de teléfono gratuito que ya está operativo para la atención al cliente: el 900 115 000. CESCE se adapta, así, a la reciente modificación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobada por el Consejo de Ministros. Y que prohíbe utilizar líneas telefónicas de tarificación especial para la atención a los clientes, con el fin de evitar prácticas abusivas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.