Mapfre lanza una campaña de salud Especial Familias

Mas de medio millar de médicos de Sevilla apoyarán la jornada de protesta de la sanidad privada el próximo 23 de enero.

Tras cumplirse un año desde el comienzo de la pandemia, en la que la preocupación por la salud se ha visto acrecentada, Mapfre acerca su seguro sanitario a la población ofreciendo hasta un 35% de descuento en la contratación.

La compañía explica que se podrán beneficiar de esta promoción los nuevos clientes que contraten una póliza de salud individual con Mapfre antes del 31 de marzo de 2021 (inclusive). El descuento dependerá de la cantidad de productos que se tiene contratados con la aseguradora y del número de asegurados que se incorporen en la póliza.

Los seguros de salud de Mapfre

Los seguros incluidos en esta promoción son Asistencia Sanitaria Supra, Asistencia Sanitaria Plus y Reembolso.

Agilizar los trámites, evitar desplazamientos y autogestionar muchos aspectos de su salud y de su seguro. Son algunas de las ventajas con las que cuentan aquellos que deciden contratar un seguro de salud con el grupo asegurador. A través de la app de Mapfre Salud los clientes pueden realizar consultas médicas por videollamada, hablar con un especialista a través del chat, liquidar sus gastos médicos y farmacéuticos y solicitar cita online, de forma ágil y cómoda.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *