Mapfre mejora la rentabilidad de sus rentas vitalicias

El seguro de vida-ahorro de Mapfre permite percibir una cantidad de dinero de forma periódica hasta el fallecimiento de la persona asegurada.

Mapfre ha incrementado el tipo de interés técnico de sus productos de rentas vitalicias. Se trata de un seguro de vida-ahorro que permite percibir una cantidad de dinero de forma periódica hasta el fallecimiento de la persona asegurada.

La evolución del entorno financiero permite a la MAPFRE mejorar la rentabilidad que ofrece en todas las modalidades del 2,95% al 3,20% para todos los clientes que decidan contratar ahora estos productos.

La oferta de rentas vitalicias de Mapfre

La compañía cuenta con un amplio catálogo de rentas vitalicias, pudiendo contratarse alguna de ellas hasta los 95 años de edad, según la necesidad del cliente, como por ejemplo optimizar el impacto fiscal en el cobro de un plan de pensiones o PPA que permita complementar su pensión por jubilación.

Asimismo, este producto es interesante para aquellos clientes que quieran aprovecharse de interesantes ventajas fiscales en el rescate de determinadas modalidades de seguro de vida-ahorro (por ejemplo, los PIAS) o asociadas a la transmisión de algún elemento patrimonial (ventajas para mayores de 65 años).

Asimismo, hay clientes que sencillamente quieren constituir una renta vitalicia para aprovecharse de las ventajas fiscales intrínsecas del producto a la vez que se conserva un capital, íntegro o parcial, para trasmitirlo a fallecimiento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *