Mapfre mejora su seguro para coches eléctricos o híbiridos

La búsqueda de seguros de coches eléctricos aumenta un 8% y disminuye un 15% en los tradicionales, según los datos de Rastreator..

Mapfre mitos coche eléctrico noticias de seguros

Mapfre continúa apostando por la movilidad sostenible ofreciendo mayores servicios para los clientes de la compañía que tengan o deseen adquirir un coche eléctrico o híbrido. Atendiendo a las crecientes ventas en el mercado de este tipo de vehículos, la aseguradora proporciona a sus clientes un servicio de asesoramiento.

Con este servicio podrán, por ejemplo, obtener información sobre subvenciones a las que acogerse para la compra de vehículos eléctricos, así como información sobre instalación de puntos de carga individuales o en una comunidad de vecinos, consumo de los vehículos y otras consultas sobre movilidad eléctrica, explica la compañía.

Mapfre teCuidamos

Todas estas gestiones las podrán realizar a través del servicio de orientación que el programa de fidelización Mapfre teCuidamos pone a disposición de los clientes de la aseguradora para resolver cualquier duda que tengan sobre su vehículo eléctrico (actual o futuro). Como, por ejemplo, el ahorro del vehículo, indicaciones para su correcto mantenimiento y las responsabilidades sobre su conducción.

Además de incorporar estos nuevos servicios, Mapfre ya dispone de coberturas concretas para vehículos eléctricos e híbridos, a través de las cuales quedarían cubiertos los elementos específicos de estos coches, como el cable de recarga, la batería o los daños producidos a estaciones de carga.

El servicio de asistencia en carretera de la compañía garantiza además la carga rápida de los vehículos en 30 minutos y en caso de no poder solucionar el problema se hará cargo del desplazamiento del vehículo hasta un punto de recarga. Asimismo, la aseguradora cuenta en su flota de asistencia con grúas híbridas y vehículos 100% eléctricos que pueden prestar servicio en zonas de bajas emisiones en capitales de provincia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *