Mapfre ofrece un 10% de descuento en sus seguros de salud

Mapfre ofrece un 10% de descuento en sus seguros de salud

Mapfre lanza una campaña para nuevos clientes en la que ofrece un 10% de descuento en diferentes modalidades de seguros de salud.

Los clientes que contraten alguna de las modalidades de Asistencia Sanitaria Plus, Asistencia Sanitaria Tú Eliges o Reembolso podrán beneficiarse del descuento del 10%. Es compatible con el descuento por vinculación y por número de asegurados, que también ofrece la aseguradora. Se establece un plazo límite hasta el 31 de julio.

Además, el descuento en los seguros de salud no finaliza en la renovación del primer año, sino que se reducirá progresivamente durante los 5 años siguientes a la contratación.

Seguro de Indemnización para autónomos

La compañía tampoco descuida a los autónomos. Propone aplicar el descuento del 10% también al Seguro de Indemnización para autónomos para los clientes que contraten esta modalidad antes del 30 de septiembre. La póliza permite mantener las garantías económicas cuando el autónomo esté de baja por accidente o enfermedad. Como en el caso anterior, la rebaja es compatible con el descuento por vinculación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *