MAPFRE actualiza el diseño de su aplicación de salud para hacerla más sencilla, intuitiva y completa.
El objetivo es que se convierta en el modo natural de relación del asegurado con su seguro de salud. La herramienta es de gran utilidad para acceder a toda la información y realizar gestiones relacionadas con el seguro.
Nuevas funcionalidades
Esta actualización en la aplicación de salud Mapfre mejora la experiencia de usuario desde su acceso e incluye nuevas funcionalidades relacionadas con la telemedicina: videoconsulta inmediata, receta electrónica. MAPFRE ha aumentado la cartera de servicios y mejorado el lenguaje para optimizar las tareas, especialmente en lo relacionado con cuadro médico, citas, autorizaciones y reembolsos.
La app facilita el acceso al cuadro médico en función de la necesidad concreta de cada persona e incorpora la geolocalización para la concertación de citas. El cliente puede conocer si se aprueba una autorización o si obtiene una receta electrónica tras una videoconsulta médica, permitiendo así una comunicación más sencilla y reduciendo las llamadas telefónicas.
Al final de cada proceso, la aseguradora añade un sistema de medición de la experiencia mediante encuestas para seguir mejorando.
La aplicación está disponible para sistemas Android e IOS.
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