MAPFRE protege la magia de las cabalgatas de Reyes

MAPFRE protege la magia de las cabalgatas de Reyes

MAPFRE garantiza la tranquilidad de los organizadores y asistentes a las cabalgatas de Reyes con seguros de contingencias y responsabilidad civil.

Cada 5 de enero, centenares de cabalgatas de Reyes iluminan las calles de ciudades y pueblos en todo el país, congregando a millones de asistentes en un espectáculo mágico organizado por ayuntamientos, asociaciones y comunidades locales. A medida que las carrozas avanzan por las calles, el entusiasmo y la alegría se desbordan, convirtiendo estos eventos en experiencias inolvidables para personas de todas las edades.

Detrás de la magia de estos desfiles existe una compleja tarea logística y de organización. La coordinación de recursos, la seguridad de los participantes y asistentes, así como la gestión de posibles imprevistos, son elementos clave para asegurar el éxito de cada cabalgata.

La compañía dio cobertura en 2023 a cerca de 30 cabalgatas con alrededor de 5.000 participantes

La aseguradora proporciona productos diseñados específicamente para cubrir las posibles contingencias que puedan surgir y garantizando que tanto organizadores como asistentes puedan disfrutar de la celebración con la tranquilidad de contar con un respaldo seguro. De hecho, MAPFRE aseguró cerca de 30 cabalgatas en 2023, con alrededor de 5.000 participantes.

Para la tranquilidad de los organizadores y la seguridad de los asistentes, este tipo de productos se dividen en dos categorías principales: seguro de contingencias y de responsabilidad civil.

El seguro de contingencias aborda la cancelación del evento cuando las condiciones climáticas impiden la salida de las carrozas, protegiendo los gastos fijos no recuperables como alquiler de trajes, carrozas y personal contratado, entre otros.

El seguro de responsabilidad civil aborda los riesgos inherentes a eventos masivos que involucran a cientos de personas, infraestructuras, vehículos y actividades diversas. Cubre los posibles daños causados a terceros durante la celebración, incluyendo accidentes, lesiones y sus consecuencias económicas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *