MAPFRE prueba MIA GPT para mejorar la atención al cliente

MAPFRE prueba MIA GPT para mejorar la atención al cliente

MAPFRE ha iniciado en varias de sus oficinas una prueba piloto con  MIA GPT para dar soporte a los integrantes de su red y ayudarles con sus tareas de atención al cliente.

Desde hace un mes, 12 oficinas de la aseguradora en España y 8 gestores del centro de operaciones están probando MIA GPT.

MAPFRE ha iniciado una prueba piloto con inteligencia artificial para dar soporte a los integrantes de su red y ayudarles con sus tareas de atención al cliente. El proyecto utiliza MIA GPT, una herramienta de desarrollo interno que permite agilizar las respuestas a las consultas de los clientes sobre las coberturas de sus pólizas y sus productos contratados. Utiliza el motor de lenguaje GPT4. Cuenta con una base de datos de 1.500 documentos. Asimismo, se apoya en la Generación Aumentada por Recuperación (RAG), que mejora la precisión y fiabilidad de los datos mostrados.

MIA GPT es una prueba más de cómo aplica MAPFRE la tecnología para proporcionar a sus clientes el mejor servicio, ofreciendo calidad e inmediatez.

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