Mapfre relanza ‘Cheste’, su seguro temporal de motos

Vuelve Póliza Cheste, el seguro temporal de Mapfre para motos.

Llega la primavera, el buen tiempo, y el aumento de desplazamientos en motos y ciclomotores. Ante esta realidad, Mapfre lanza de nuevo Póliza Cheste, un seguro que se puede contratar hasta el 30 de septiembre, y que está indicado para aquellas personas que utilizan su moto durante estos meses.

Con Póliza Cheste los asegurados tienen una opción flexible y disponen de la ventaja de no tener que pagar por el año completo del seguro, solo desde el momento que lo contraten y hasta final de año. Además, cuentan con las mejores condiciones en la siguiente renovación

Compromiso de Mapfre con la sostenibilidad

Este año, como novedad, Póliza Cheste también está disponible dentro de la Gama Cambio de la compañía para vehículos eléctricos. Las principales garantías que incluye este seguro para motos y ciclomotores eléctricos son la cobertura de daños, robo e incendio de la batería de alta tensión, el cable de recarga y la asistencia en carretera por descarga de la batería, incluyendo la posibilidad de recarga in situ. Además, está incluida la responsabilidad civil por daños a otras estaciones de recarga, así como daños, robo e incendios en la torre de recarga del asegurado.

El seguro de moto de Mapfre en cifras

El seguro de moto de Mapfre protege a cerca de 450.000 motoristas en España. Esto representa el 7,8% del total de los vehículos que asegura la compañía en nuestro país. La compañía dispone de las mejores soluciones de aseguramiento para vehículos y sus usuarios, adaptándose a las necesidades y a las circunstancias de cada cliente

Además, aquellos que contraten un seguro de moto podrán acceder a múltiples beneficios del club de fidelización Mapfre Cuidamos tuMOTO; como los cursos online o el motoConsultorio, donde se resuelve cualquier duda relacionada con el mundo de la motocicleta.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *