Mapfre renueva el ISO 9001 para el Área Técnica No Vida

Fundación Mapfre celebra la cuarta edición de la jornada “Actívate”.

El Área Técnica No Vida de Mapfre España ha renovado el Certificado de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 que otorga AENOR. Para los procesos de suscripción de la nueva producción de hogar y autos particulares en servicios centrales y centros técnicos territoriales; y de Responsabilidad Civil y daños en servicios centrales.

El certificado de AENOR para Mapfre

Este certificado abarca las actividades de suscripción que se desarrollan en 9 Direcciones Generales Territoriales y en los Servicios Centrales de la Compañía, y que cuentan con una plantilla de 600 personas que trabajan cada día para mejorar las garantías de servicio a los clientes, ante cualquier situación.

El certificado de calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo y acredita que Mapfre cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.