Mapfre renueva sus seguros de salud: incluye servicios de asistencia y telefarmacia



Mapfre anunció la semana pasada que renueva sus seguros de Salud con la inclusión de nuevas coberturas que no supondrán un aumento del precio de la prima para sus asegurados. Se trata de servicios como la recogida y el envío de medicamentos a domicilio o poder contar con una persona para acompañar a consultas médicas a cualquier miembro de la familia que lo requiera, cuando el asegurado esté enfermo, según explica la compañía que preside Antonio Huertas en un comunicado.

Dentro de las nuevas coberturas de sus seguros de Salud, Mapfre ofrece la posibilidad de solicitar un profesional para que realice las funciones básicas relacionadas con el cuidado de la casa (limpieza, lavado, plancha, comidas, etc) o cuide de los niños o de las personas mayores en el domicilio o en el hospital. Además, las madres y los niños recién nacidos podrán disfrutar de un servicio de asistencia post parto prestado por profesionales cualificados.

Otra de las novedades que incorpora el grupo asegurador a sus pólizas de Salud es un servicio de cuidado y atención de mascotas, que incluye alimentación, paseos, limpieza y desplazamientos a la clínica veterinaria en caso de urgencia cuando el titular de la póliza está enfermo.

Mapfre recuerda que estas coberturas se enmarcan dentro del programa “Sentirse bien”, puesto en marcha recientemente por la compañía, y cuyo objetivo es ayudar a adquirir buenos hábitos relacionados con la salud y poder disfrutar así de una vida sana.

Este programa incluye el lanzamiento de la web www.consiguesalud.com, que ofrece diferentes iniciativas, como menús para fomentar una alimentación sana, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *