Santalucía cierra la celebración de su 90 Aniversario con un balance solidario



Santalucía Seguros concluye el programa de actividades previsto durante 2012 con motivo de su 90 Aniversario con un balance “muy positivo”, según señala la compañía en un comunicado, en el que destaca “las numerosas iniciativas con fines solidarios llevadas a cabo y que han contado con una participación y compromiso, tanto de clientes como de empleados, ejemplares”.

Durante gran parte del pasado ejercicio, Santalucía ha celebrado diversas actividades socialmente responsables, como campeonatos de pádel solidarios, sesiones sobre salud para empleados o proyecciones de cine ligadas a donaciones al Banco de Alimentos, en las que se recogieron más de 1.300 kilos, recuerda la compañía.

“El balance nos parece muy positivo. Santalucía ha querido celebrar sus 90 años de historia con empleados y clientes bajo el común objetivo de la solidaridad”, explica el comunicado.

En estos 90 años, Santalucía señala que se ha consolidado como una de las compañías aseguradoras “más robustas de nuestro país” alcanzando una facturación de 1.210 millones de euros en primas totales y un volumen de ahorro gestionado de más de 1.000 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *