Mapfre revela su estrategia en el canal corredores a CIAC

Encuentro de Mapfre con CIAC. Noticias de seguros

CIAC y Mapfre Seguros se reunieron el pasado 6 de mayo para conocer de primera mano el plan estratégico de la aseguradora para el canal corredores, y para unir esfuerzos a favor de estos. Este encuentro virtual se engloba dentro de las acciones que está llevando a cabo la Coordinadora para dar a conocer sus valores y objetivos, a la vez que conoce las acciones y estrategias de las compañías para los corredores de seguros y qué iniciativas están tomando frente al COVID-19.

Como representantes de MAPFRE asistieron Alfredo Aran Iglesia, director General de Negocios Globales y Corredores; Luis Carlos Tortajada Lorente, director Canal Corredores; Luis Bonet Libre, director Desarrollo de Negocio Canal Corredores; y Estrella Morena Espinosa de la dirección del Canal Corredores. Por parte de CIAC se unieron al encuentro los presidentes y vicepresidentes de las asociaciones que la integran.

Apuesta firme de Mapfre por el canal corredor

Mapfre inició el encuentro compartiendo sus datos de negocio, nacionales e internacionales, que muestran el buen crecimiento que el canal corredor tiene en esta entidad.

Actualmente, la aseguradora cuenta con la mayor red específica para corredores con 27 oficinas especializadas distribuidas por toda España y más de 200 personas dedicadas a la atención de este canal. Además, estos últimos años, la aseguradora ha impulsado su estrategia con el objetivo de hacer crecer este canal y mejorar los servicios de valor añadido para los corredores a través de una plataforma digital para mejorar la relación y los trámites entre ambos.

Durante el encuentro, también se abordaron otros temas de interés sectorial y relacionados con la distribución de seguros en España. La dirección de la aseguradora ha trasladado un mensaje claro de apoyo y compromiso con el canal corredor, manifestando su apuesta firme por el desarrollo de un negocio basado en la profesionalidad e independencia.

Por su parte, Juan Maria Pozas, presidente de CIAC, agradece el compromiso de la compañía con los corredores. “Es necesario el entendimiento entre ambas partes para poder desarrollar conjuntamente el negocio de calidad que aportan los corredores”. Además, asegura que “es satisfactorio comprobar los cambios que Mapfre está implementando en su organización, adaptando sus procesos a las necesidades de los distribuidores; teniendo por delante un gran trabajo para hacer llegar estos cambios a todo el territorio”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.