Mapfre se reúne con miembros de la nueva comisión permanente del Consejo General



La aseguradora dio la bienvenida a Elena Jiménez de Andrade como presidenta del consejo

La sede de Mapfre acogió recientemente un almuerzo institucional en el que José Manuel Inchausti, CEO del área territorial Iberia de la aseguradora, dio la bienvenida a Elena Jiménez de Andrade como presidenta del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

En esta primera visita institucional “se puso de manifiesto la continuidad de las buenas relaciones que mantienen ambas entidades”.

El encuentro sirvió también para conocer de primera mano los proyectos que la comisión permanente del Consejo General ha elaborado para los próximos cuatro años. Se trata de la primera visita institucional que mantienen los nuevos miembros de la comisión permanente con una aseguradora desde que accedieron al cargo el pasado 7 de marzo.

Al almuerzo asistieron, por parte de Mapfre España, Raúl Costilla, director general adjunto de clientes, negocio e innovación, y Julián Trinchet, director del canal corredores. Por el Consejo General acudieron su vicepresidente, David Salinas, y Genaro Sánchez, responsable de comunicación y relaciones intercolegiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *