Mapfre se une al Black Friday y regala cheques de Amazon por la contratación de un seguro de autos

Mapfre Black Friday noticias de seguros

Mapfre se apunta otro año más a la tradición del Black Friday, o viernes negro, el día que se inaugura la temporada de compras navideñas con grandes ofertas y descuentos. La aseguradora dará un cheque regalo de Amazon con valor de 30 euros a aquellos clientes que contraten una póliza de seguro de autos durante el periodo de la promoción.

La oferta comienza este jueves 26 y finalizará el domingo 29 de noviembre. Una vez el cliente contrate el nuevo producto, la aseguradora se pondrá en contacto con él y le facilitará un código que podrá descargar en los próximos 12 meses para utilizarlo directamente en sus compras en la web de Amazon.

La promoción de Mapfre

El cliente puede conocer la promoción y todas las condiciones de adquisición del regalo a través de la página web de Mapfre.

Asimismo, los socios del plan de fidelización Mapfre teCuidamos se beneficiarán de más Tréboles en una serie de ofertas en marcas como El Corte Inglés, Decathlon y Carrefour, entre otras. Los clientes también podrán obtener las ventajas propias del Black Friday de Amazon y sumar a dichas ventajas un 14% en Tréboles por las compras de hogar.

Además, el plan ofrece diferentes ventajas permanentes entre las que destacan, como novedad, Reebok y Adidas, con hasta un 35% de descuento directo y más grandes marcas como Día, Media Markt, Renault, Ikea o Zalando, entre otras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *