Mapfre teCuidamos amplía en 400 gasolineras su red de estaciones de servicio con descuento



Los clientes pueden ahorrar un 5% en gasolina entre el día 1 y el 5 de cada mes

El programa de fidelización Mapfre teCuidamos amplía con 400 gasolineras su red de estaciones de servicio en las que los clientes pueden ahorrarse un 5% en cada repostaje todos los días del 1 al 5 de cada mes, con tan sólo presentar el carnet de socio del programa.

El resto del mes, desde el día 6 en adelante, pueden beneficiarse de un descuento del 3% en estas 400 gasolineras y en otras 1.200 estaciones de servicio, repartidas por todo el territorio español, que ya colaboraban con Mapfre en este programa de fidelización.

Además, a partir del día 6 de cada mes, al presentar el carné de socio Mapfre teCuidamos, en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas al programa obtendrá gratis un código de descarga en la plataforma que Rakuten ha habilitado en exclusiva para Mapfre. De ese modo podrá disfrutar de los últimos estrenos y de las películas de siempre.

Mapfre teCuidamos cuenta con más de 2,5 millones de socios, “que se benefician de esta y otras ventajas que les ayudan a ahorrar. Además obtienen servicios de valor añadido como la asesoría fiscal para gestiones como la declaración del IRPF, expertos médicos para una atención personalizada o agentes profesionales que ayudan a planificar un viaje”.

Aquí pueden ver el vídeo de esta promoción: Requetepostar.

Un comentario en «Mapfre teCuidamos amplía en 400 gasolineras su red de estaciones de servicio con descuento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *