Newcorred detalla en una guía las novedades de la nueva Ley de Autónomos



Puedes ver la Guía pinchando aquí

Con motivo de la reciente aprobación de la nueva Ley del Autónomo y del Emprendedor como se conoce coloquialmente a la Ley 6/2017 de 24 de octubre de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, Newcorred ha elaborado una breve Guía Informativa sobre las principales novedades para los autónomos y emprendedores.

En ella, la asociación explica de manera resumida las novedades que recoge la Ley en lo referente a siete aspectos: Medidas para el Emprendimiento, Fiscales, sobre Cotizaciones, Medidas Especiales para mujeres Autónomas, Conciliación, Medidas sobre Riesgos Laborales y sobre Contratación.

La asociación explica que ha enviado ya esta Guía a todos sus miembros y les ha informado sobre las principales novedades que trae esta nueva norma y que les afectan directamente a todos ellos en su condición de autónomos y emprendedores.

Newcorred, Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros ha manifestado su satisfacción por la aprobación de esta Ley. En palabras de su presidente de, Jorge Campos: “Si bien todavía queda mucho camino por recorrer en materia de apoyo a los autónomos, empresarios y emprendedores en general, desde Newcorred aplaudimos sin duda la aprobación de esta nueva Ley que, al menos, viene a establecer algunos pequeños puntos que mejoran la situación actual de estos profesionales entre los que nos encontramos todos los miembros de nuestra organización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *