Mapfre tiene un nuevo seguro que cubre el ocio y la aventura

Mapfre lanza Accidentes Free time, un seguro que cubre el ocio y la aventura.

Mapfre completa su gama de seguros con el lanzamiento de un nuevo seguro Accidentes Free time. La compañía lo define en un comunicado como “la solución para aquellos que quieren tener la tranquilidad de estar cubiertos en su tiempo de ocio activo, y así poder dedicarse única y exclusivamente a disfrutar”. 

Se trata de un seguro de accidentes con una duración de entre 1 y 14 días, contratable de manera muy sencilla y todas las veces que sea necesario. El objetivo es la protección del asegurado ante accidentes ocurridos en su tiempo libre.

Mapfre Accidentes Free Time

Accidentes Free time ofrece una amplia cobertura para todo tipo de actividades recreativas, desde la práctica de deportes al aire libre hasta viajes de aventura y ocio en familia. Este seguro incluye, garantía de fallecimiento por accidente, cobertura por las lesiones que el asegurado pueda sufrir en su tiempo de ocio y una completa asistencia en viaje dentro del periodo de vigencia de la póliza. 

Con este seguro, todos los interesados de entre 18 y 75 años, amantes de la naturaleza y la aventura pueden disfrutar de sus actividades preferidas sin preocupaciones. El seguro cubre además la práctica deportiva en categoría amateur de actividades como: esquí, atletismo, golf, hípica, natación, piragüismo, running, senderismo o surf entre otras, siempre que se realicen en cualquier punto de España, Andorra o el Pirineo Francés.

Para los que quieren disfrutar del tiempo libre

En definitiva, Accidentes Free time de MAPFRE es el seguro ideal para aquellos que quieren disfrutar al máximo de su tiempo libre, sin preocupaciones ni imprevistos.

Mapfre cuenta con un amplio servicio de asistencia al viajero. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos. 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *