MAPFRE ultima su Plan Estratégico en Villanueva de la Serena

MAPFRE ultima su Plan Estratégico en Villanueva de la Serena

Durante la reunión, los directivos de MAPFRE exploraron a fondo los desafíos del escenario económico y geopolítico actual, así como los objetivos del Grupo para los próximos años.

Villanueva de la Serena (Badajoz) ha sido el escenario de una destacada reunión de los principales directivos de MAPFRE a nivel mundial, liderada por su presidente, el villanovense Antonio Huertas. Durante este encuentro, se examinó la trayectoria de la compañía y los desafíos estratégicos que enfrentará en el futuro cercano.

Reunión de directivos en Villanueva de la Serena

Los ejecutivos de MAPFRE profundizaron en los retos del actual panorama económico y geopolítico, así como en los objetivos del Grupo para los próximos años. Además, presentaron la nueva hoja de ruta que se discutirá en la próxima Junta General de Accionistas, programada para el 15 de marzo.

El evento contó con la participación de líderes empresariales de MAPFRE a nivel mundial, miembros del comité ejecutivo y directivos de áreas corporativas y unidades de negocio. Se llevaron a cabo reuniones de trabajo para analizar los mercados en los que opera la compañía, su evolución y las oportunidades de crecimiento.

Además de las actividades de trabajo, los directivos de MAPFRE tuvieron la oportunidad de explorar algunos de los espacios culturales y turísticos de la región, incluyendo Villanueva de la Serena, Don Benito, Medellín y el monasterio de Guadalupe.

Resultados destacados de MAPFRE en el año 2023

Esta semana, MAPFRE hizo públicos los resultados del Grupo para el año 2023, destacando un beneficio de 692 millones de euros, un aumento del 7,7% respecto al año anterior, y un crecimiento del 9,7% en primas, alcanzando los 26.917 millones, la cifra más alta en la historia del Grupo.

Con presencia en casi 40 países, MAPFRE es la aseguradora líder en España, el principal grupo asegurador multinacional en América Latina y se encuentra entre los diez principales grupos aseguradores de Europa en términos de volumen de primas. Con más de 31,000 empleados en todo el mundo y más de 30 millones de clientes, la compañía continúa consolidando su posición como referente en el sector asegurador a nivel global.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: