Mapfre y CIDH firman un acuerdo para fortalecer sus servicios

MAPFRE y CIDH firman un acuerdo para fortalecer susu servicios

El convenio entre Mapfre y el Círculo Internacional de Directivos de Hostelería (CIDH) busca proporcionar un asesoramiento integral y de alta calidad a los miembros, consolidando un respaldo especializado ante los desafíos de la industria hotelera.


Mapfre y el Círculo Internacional de Directivos de Hotelería (CIDH) han firmado un acuerdo exclusivo para fortalecer los servicios que ofrecen a sus socios. El objetivo principal de esta alianza es proporcionar un asesoramiento integral y de alta calidad a los miembros del CIDH, con un enfoque especializado en sus necesidades y desafíos específicos.

Esta asociación representa un paso significativo para ambas organizaciones, ya que combina la experiencia y la presencia global de la aseguradora en el sector con la red y el conocimiento especializado del CIDH en la industria hotelera. Los socios del CIDH se beneficiarán de un acceso privilegiado a servicios y soluciones diseñadas para abordar sus demandas particulares y profesionales.

Compromiso con la industria hotelera

Al unirse con el CIDH, la aseguradora demuestra su compromiso con el apoyo a una industria crucial para la economía. La experiencia de Mpfre en el ámbito asegurador se complementa perfectamente con la visión y los objetivos del CIDH.

Para Alfredo Hernández, director territorial de Mapfre en Madrid Sur, este acuerdo con el CIDH supone una oportunidad. “Para nosotros es fundamental acercarnos a este colectivo que tanto dinamiza la actividad económica de nuestro país, ofreciendo soluciones y servicios aseguradores personalizados que les permitan desarrollar su actividad con toda la tranquilidad y seguridad que exige este sector”.

“Esta asociación refuerza nuestra misión de proporcionar a nuestros socios las herramientas y el respaldo necesario para afrontar los desafíos de la industria hotelera moderna. Estamos emocionados de ofrecerles un acceso privilegiado a los servicios de una empresa líder como MAPFRE, concluye Vicente Romero, presidente del CIDH.

También te puede interesar: