MAPFRE y el IES lanzan nuevo curso online

MAPFRE y el IES lanzan nuevo curso online

El curso online, de tres horas de duración, está disponible para todos los empleados y colaboradores de corredurías que se forman con el IES.

El IES (Instituto e-Learning del Seguro) ha lanzado un nuevo curso online titulado “RC Medioambiental del Sector Agropecuario” dentro del “Canal Agro by MAPFRE“, una plataforma exclusiva que ofrece una amplia gama de contenidos formativos relacionados con los seguros agrarios para los alumnos del Instituto e-Learning del Seguro en colaboración con MAPFRE.

Este curso en línea tiene una duración de tres horas y cubre aspectos importantes sobre los seguros de responsabilidad civil medioambiental en el sector agropecuario, como características, legislación, gestión de riesgos en empresas agropecuarias, coberturas, entre otros. Al finalizar el curso, los alumnos deben completar un cuestionario de evaluación automático. Una vez aprobado, los alumnos pueden descargar su propio Certificado de Finalización.

El Instituto e-Learning del Seguro ofrece programas de formación en línea especializados en seguros a través de una plataforma moderna e innovadora, utilizada por numerosas corredurías de seguros y miembros de asociaciones de corredores importantes en el país. Además, es la única plataforma formativa en seguros que proporciona a los alumnos un reloj automático que registra las horas acumuladas dentro de su plan individual de formación continua anual.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: