Mar Romero, de AXA España: “nuestra esencia es el crecimiento, la especialización y la rentabilidad”

Mar Romero, de AXA España: “nuestra esencia es el crecimiento, la especialización y la rentabilidad”

Mar Romero, directora de Distribución de AXA España, a el pistoletazo de salida del año comercial 2024, durante la reunión en Madrid de los equipos de la compañía.

AXA reunió a sus equipos comerciales en Madrid para abordar las prioridades del ejercicio 2024, con el apoyo de Mar Romero, directora de Distribución de la compañía. “Nuestra esencia es el crecimiento, la especialización y la rentabilidad”. Así se dirigía Romero al equipo AXA durante la convención. “Tenemos que trabajar aún más y mejor
acompañando a nuestros mediadores en la protección de los clientes en todos los ramos, en todos los segmentos y en todas las zonas de España”, añadía.

AXA España prevé consolidar su nueva organización comercial con la integración de GACM

En un ejercicio en el que la fidelización y mayor atracción de los clientes volverá a ser clave. Vida, Salud y Empresas se consolidan como negocios estratégicos de desarrollo mientras Hogar, Multirriesgos y Auto continúan siendo fundamentales en un mercado de fuerte competitividad con el actual. Los avances comerciales y la amplia oferta de AXA se verán reforzados en los próximos meses con nuevas campañas que persiguen mantener una ratio de fidelidad como el actual y conseguir atraer a nuevos clientes.

El evento sirvió también de escenario para reconocer el trabajo comercial de los diferentes equipos de las direcciones territoriales, así como de los servicios centrales con el único objetivo de suma esfuerzos para proteger más y mejor a los más de 3,2 millones de clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *