Marc Henstridge es nombrado chief insurance operations officer de Atradius



El británico sustituye en el cargo a Dominique Charpentier

Marc Henstridge se ha incorporado al management board de Atradius como chief insurance operations officer en el primer día del año, tras la jubilación de Dominique Charpentier a finales de 2016.

Atradius, que opera en España con la marca Crédito y Caución, ofrece a sus clientes B2B diversos productos y servicios que apoyan sus actividades de gestión del crédito y liquidez, incluyendo seguros de crédito, caución, recobro e información sobre la solvencia de los compradores.

Marc Henstridge, de 48 años y nacionalidad británica, forma parte de Atradius desde 1997. Como CIOO será responsable de protección de pagos a crédito, caución, recobros, reaseguro,  la unidad de proyectos y procesos y servicios de tecnología de la información. A lo largo de sus 19 años en la compañía ha ocupado diversos cargos, siendo el más reciente director de servicios de riesgo en Reino Unido e Irlanda. Además de sus responsabilidades en la empresa también formará parte de varios comités externos para representar a Atradius y a la industria del seguro de crédito, desempeñando sus funciones desde Amsterdam.

Por su parte, tras 14 años realizando su labor profesional en Atradius, incluyendo los tres últimos como CIOO y miembro del management board, Dominique Charpentier se jubila “tras una sobresaliente carrera profesional en el sector del seguro de crédito y del factoring” que abarca más de 20 años.

Isidoro Unda, CEO de la firma, destaca sobre esta noticia que la constante evolución junto a nuestros clientes para encontrar nuevas fórmulas para ayudarles a crecer con total seguridad en sus negocios es esencial para su éxito. Dominique ha tenido mucho éxito ayudándonos a reinventar la manera en que hacemos esto para nuestros clientes y Marc continuará ayudándonos a expandir la forma en que lograremos esto en el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *