March JLT nombra a Roberto Fernández director de su área técnica



La correduría reconoce el “excelente trabajo” desarrollado por Fernández durante los últimos ocho años

March JLT ha nombrado a Roberto Fernández Martínez como director del área técnica, incorporándose a su vez al comité de dirección de la entidad.

El nombramiento es “un reconocimiento al excelente trabajo desarrollado por Roberto en March JLT durante los últimos ocho años”, en los que ha desempeñado las funciones de director de la oficina corporativa de industria y servicios y de responsable del departamento de siniestros.

Antes de incorporarse a esta correduría formó parte del departamento técnico de Musaat, explica March JLT en un comunicado.

Ingeniero industrial de formación, como director del área técnica Roberto tendrá competencias directas en las diferentes unidades que la componen (departamento de siniestros, departamento de operaciones, portfolio management, departamento de calidad y gerencia de riesgos), en las que implementará su conocimiento técnico y tratará de estrechar la colaboración con el área comercial.

Para Carlos Navarro, consejero delegado de March JLT, “este nombramiento forma parte de la política interna de la compañía, que busca reconocer las capacidades profesionales de su equipo y promover el crecimiento en el desempeño de diversas responsabilidades. Estamos seguros de que Roberto dará un impulso al área técnica, a la que aportará sus conocimientos y experiencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *