March RS tiene nuevo delegado territorial de Baleares

March RS nombramiento noticias de seguros

March RS nombramiento noticias de seguros

Asís Fominaya se incorpora a March RS también cono director de la Unidad de Grandes Cuentas Ocio y Turismo

March Risk Solutions (March RS), proveedor global de servicios de correduría, ha incorporado a su equipo a Asís Fominaya como Delegado Territorial de Baleares y director de la Unidad de Grandes Cuentas de Ocio y Turismo.

Fominaya cuenta con 25 años de experiencia en el sector asegurador y es un gran conocedor del Grupo Banca March, donde comenzó su carrera en 1995 como parte de la plantilla de March Correduría de Seguros. Hasta su incorporación a March R.S. ha desarrollado su carrera profesional en AON Gil y Carvajal, Adeslas de Seguros, Willis Correduría de Seguros y Globalia Gestión de Seguros.

Apuesta de March RS por consolidar su negocio especialista

La correduría explica que la incorporación de Asís Fominaya a March RS refuerza la apuesta de la compañía por consolidar su línea de negocio especialista y por seguir creciendo en los diferentes territorios en los que está presente, entre los que Baleares es clave.

Álvaro Mengotti, director comercial de March RS, ha señalado que “la amplia experiencia de Asís, así como su conocimiento del tejido empresarial balear, hacen que sea la persona más adecuada para liderar nuestro equipo territorial y liderar el área de Ocio y Turismo. Estamos convencidos de que su llegada nos permitirá seguir creciendo en un territorio de suma importancia para nosotros, no solo por su potencial, sino por la presencia histórica del Grupo Banca March en las islas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *