María Díaz Lladó se une al Consejo Asesor de AGERS

María Díaz Lladó se une al Consejo Asesor de AGERS.

AGERS incorpora a María Díaz-Lladó, Managing Director en Marsh España, al Consejo Asesor de la asociación. Esta decisión viene promovida tras la última Junta Directiva celebrada el pasado 26 de enero, en la que se acordó el aumento del número de miembros del Consejo Asesor de la Asociación. En la misma se propuso a María Díaz-Lladó como nueva consejera por su amplia trayectoria, profesionalidad y amplios conocimientos del sector.

Este órgano tiene como objeto asesorar y colaborar con la Junta Directiva así como desarrollar la estrategia de la Asociación para servir de puente entre FERMA y Latinoamérica y actuar en las relaciones con organismos, instituciones, administración, empresas de gran tamaño, PYMES y demás instituciones que precisen ayuda y cooperación.

La labor del Consejo Asesor de AGERS

El Consejo Asesor de AGERS aporta visiones enriquecedoras y complementarias de diversos profesionales del sector de reconocido prestigio; que ayudan a los Gerentes de Riesgos y Seguros a tomar decisiones; incluyendo la necesidad de innovar y profundizar en las diversas disciplinas del ámbito de actuación de la Asociación.

Con esta nueva incorporación se pretende aumentar los puntos de vista del órgano asesor y conformar así un grupo heterogéneo pero complementario que aporte una visión de 360 grados sobre la Gerencia de Riesgos y sus actores implicados, favoreciendo así el trabajo de los Risk Managers.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *